aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Enlace a Política de cookies

Caldera Mural a Gas Baxi Neodens Plus Eco 24/24F

999,00 €
Impuestos incluidos

Caldera BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F con una potencia nominal de 24 kW y un rendimiento de hasta 105,8% , con una clasificación energética de A

MÁS QUE OFRECER

Con la gama Neodens Plus Eco, puedes abrir dos grifos a la vez sin problema. ¡Se acabaron las discusiones por el agua caliente!

Diseño compacto, con unas dimensiones reducidas es la solución ideal para instalar en pequeños espacios y armarios de cocina.

Control digital, controla la calefacción y la temperatura del agua caliente cómodamente a través de su cuadro de control digital con pantalla retroiluminada.

Ajustes instantáneos de gas, permite cambiar de gas natural a propano modificando parámetros, sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

Bajo consumo energético, con la tecnología GAS INVERTER  con el ratio de modulación 1:7  reduce el consumo y proporciona un funcionamiento eficiente , fiable y silencioso

Microacumulación, su sistema reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente.

CONTROL DESDE EL MÓVIL

Adquiere el termostato TXM y la app HeatConnect en tu móvil para controlar la caldera desde cualquier lugar con conexión a internet.

Marca: Baxi

Modelo: NEODENS PLUS ECO 24/24 F

Potencia nominal: 24,0 kW

Tipo: Condensación

Clase de eficiencia: A

Rendimiento: 105,8 %

Producción agua caliente sanitaria: 13,8 L/min

Peso: 33 kg

Dimensiones: 700x299x400 mm

Tipo de gas: Gas natural / Gas propano

Instalación: Mural

Producción servicios: Mixta instantánea

Baxi
999 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar