aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Enlace a Política de cookies

Caldera Mural a Gas Baxi Platinum Max Plus 28/28F

1.739,00 €
Impuestos incluidos

Caldera BAXI PLATINIUM MAX PLUS 28/28F con una potencia nominal de 28 kW y un rendimiento de hasta 105,2% , con una clasificación energética de A

INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL CONFORT

Con la más avanzada tecnología incorporada, la gama Platinum MAX Plus es la solución para las necesidades más exigentes.

Bajo consumo energético, con la tecnología GAS INVERTER  1:10 conel mejor ratio de modulación  del mercado, ofrece un funcionamiento más eficiente. Obtén el máximo ahorro con bajo nivel sonoro y menor desgaste de componentes.

Cuadro de control digital Think, accede a toda la información y conoce le estado de tu caldera a través de la pantalla retoiluminada con texto. Además, es extraíble: conviértelo en un termostato programable inalámbrico para controlar la caldera y la temperatura deseada desde cualquier punto de la casa.

Microacumulación, su sistema reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente.

Su diseño robusto y resistente, grupo hidráulico fabricado en latón ofrece mayor resistencia y se alarga su vida útil.

Agua caliente sin esperas, la gran capacidad de producción de agua caliente de forma instantánea. ¡Os podréis duchar todos al mismo tiempo!

CONTROL DESDE EL MÓVIL

Adquiere el termostato TXM y la app HeatConnect en tu móvil para controlar la caldera desde cualquier lugar con conexión a internet.

Marca: Baxi

Modelo: PLATINUM MAX PLUS 28/28 F

Potencia nominal: 28,0 kW

Tipo: Condensación

Clase de eficiencia: A

Rendimiento: 105,2 %

Producción agua caliente sanitaria: 16,1 L/min

Peso: 38,5 kg

Dimensiones: 763x345x450 mm

Tipo de gas: Gas natural / Gas propano

Producción servicios: Mixta microacumulación

Baxi
999 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar