aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Enlace a Política de cookies

Estufa de pellet Boreal Slim 12, 12,4 kW Negro

1.859,00 €
Impuestos incluidos

Estufa de Pellets BOREAL SLIM 12 fabricada en acero con una potencia térmica nominal de hasta 12,4 kW y con un rendimiento de 96% incluye un depósito de pellets de 18 kg.

Las estufas de Pellet de la marca Boreal Slim fabricada en acero con una potencia nominal de 12,4 Kw, tiene un diseño moderno y agradable a la vista, el único combustible utilizado para el funcionamiento de la estufa es el pellet. No se puede usar ningún otro combustible. Los Pellets son pequeños cilindros de madera comprimida seca. Se debe utilizar pellets certificados que garanticen la mejor calefacción y una larga vida para su equipo.

Mediante este sistema se consigue que en todo momento llegue al quemador el aire necesario para realizar la correcta combustión del pellet, lo cual asegura el máximo aprovechamiento del combustible y por consiguiente un Ahorro para el usuario. Adapta continuamente el funcionamiento de la estufa a la calidad del pellet, trazado de la chimenea y condiciones ambientales, lo cual consigue que la estufa funcione correctamente en circunstancias en las que sin este sistema sería imposible, y que bajo circunstancias favorables la estufa puede funcionar durante más tiempo sin tener que apagarla para limpiar el quemador.

A TENER EN CUENTA

La Estufa Boreal, incluye un depósito de pellets de 18 kg, con una autonomía aproximada de 19 horas, además, cámara de combustión con vermiculita y quemador de hierro fundido. Su vidrio cerámico soporta hasta 750ºC. Dos ventiladores de alta calidad, uno para humos y el otro para el aire, con una eficiencia en la distribución del calor y fácil mantenimiento con todos los elementos vitales accesibles, además como elemento de seguridad, dispone de un presostato de seguridad.

Marca: Boreal

Modelo: Boreal Slim 12

Color: Negro

Potencia Máx.: 12,4 kW

Potencia Nominal (Máx-Mín): 11,3/4,4 kW

Rendimiento: 91-96 %

Volumen calefactable: 282 m3

Consumo: 2,5-0,94 kg/h

Emisiones CO: 0,023 /0,029 %

Autonomía: 7,2-19 h

Capacidad del depósito: 18 kg

Dimensiones (Alt. X Anx.): 1079 x 258 mm

Peso: 125 kg

Wifi: Opcional

999 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar