aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Enlace a Política de cookies

Estufa Eléctrica DE BAÑO PARED de 600/1200 W

49,00 €
Impuestos incluidos

Estufa eléctrica  DE BAÑO PARED  de una potencia oscilante de 600/1200 W

La estufa de baño para pared es, sin duda, su aliado indicado para el momento del día en que sale de la ducha y, pese a que esté puesta la calefacción de su casa, pasa frío.

Olvídese del frío cuando esté en su baño y de aumentar el gasto de calefacción por momentos tan puntuales, con nuestro radiador eléctrico podrá decidir cuándo y cuánto desea aumentar la temperatura.

La estufa de pared es de color blanco y tiene un diseño discreto, perfecto para no romper con la estética de su baño.

Gracias a la cuerda que incluye; enciéndala, regule la temperatura (tiene dos posibles potencias: 600W y 1200W) y apáguela con total facilidad.

Consta de un interruptor de seguridad y su cabeza es ajustable.

Cuando bajan las temperaturas, aparatos como la estufa de baño, resultan un recurso sencillo para aportar un agradable calor rápidamente, además, también pueden ayudarle a ahorrar en las facturas de la luz.

Especificar que cobramos el transporte por envío y no por producto. Visite nuestra página de vendedor (escriba TotGlobal en el buscador) para otros productos interesantes y aproveche para comprar distintos productos pagando un único envío.

Una vez haya pulsado el botón de añadir a la cesta y haya seguido los pasos indicados, recibiremos su pedido y nos pondremos en contacto con usted para que esté al corriente del estado del envío de su producto.

Modelo: de baño pared

Potencia: 600/1200 W

Posiciones: 2. 600/1200 W

Segura: Interruptor de seguridad

Cabezal ajustable

Montaje en pared

Con cuerda

999 Artículos
Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar