aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Enlace a Política de cookies

Estufa Gas Butano INFRAROJOS 4200W

99,00 €
Impuestos incluidos

Estufa Gas Butano INFRAROJOS 4200W con 3 posiciones

Encendido piezo electrico.

La estufa dispone de un sistema antivuelco, de falta de oxígeno y de apagado de llama. 

Pese a estos sistemas el fabricante declina toda responsabilidad sobre el tubo de goma y el regulador utilizados ya que no se suministran con la estufa y deben ser comprados por cuenta propia del cliente.

El tubo de goma y el regulador utilizado deben cumplir con las normativas de seguridad y homologación del país del comprador.

Ventilacion: Mientras está en funcionamiento la estufa consume oxígeno. Por esa razón, la estufa debe utilizarse en una habitación con buena ventilación para evitar combustión y que permita la entrada de aire nuevo y limpio. Con una buena ventilación no puede haber condensación. La siguiente tabla muestra los tamaños más pequeños de la habitación adaptada para cada posición, el calor y la superfi cie de ventilación, que debería estar garantizado.

Conexion bombona: Utilice un regulador homologado y aprobado de acuerdo a la presión de la bombona de gas y tubo certifi cado con tiene una longitud de 50 cm, en ningún caso mayor a 1m. Al conectar el regulador a la bombona evite que el tubo de goma se torsione. Ponga la bombona en el habitáculo posterior y cierre la cubierta. Antes compruebe que en la válvula no hay ninguna fuga de gas con un cepillo humedecido con agua jabonosa. Nunca use una cerilla. Si hay una fuga de gas se forman burbujas. En caso de fuga de gas cierra la válvula y quite el regulador de la bombona.

Modelo: INFRARROJO

Potencia: 1400/2800/4200 W

Encendido piezo

Sistema anti-vuelco

Analizador atmosfera

999 Artículos
Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar