aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Enlace a Política de cookies

CLIMALED es una empresa fundada por profesionales de la climatización y frio industrial, en el año 2012, tras una larga trayectoria en el sector. Formándonos a cada momento de todas las tecnologías y normativas nuevas, para que nuestros clientes tengan la mayor tranquilidad de contar con profesionales y productos de alta calidad.

Nos avalan 20 años de veteranía, destreza y habilidad en el sector y la existencia de nuestra empresa es principalmente para dar el mejor servicio de climatización a nuestros clientes, ya que luchamos por el bienestar de las personas en sus hogares o negocios. Nuestro propósito es llevar una experiencia única a cada rincón.

En CLIMALED queremos ir un pasito más haya, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento REAL y personalizado, ajustado a sus necesidades. Apostamos por un modelo de tienda mucho más eficiente y de gran calidad, donde el consumo sea la base de todo, ya que a todos nos preocupa, y nos encantaría poder colaborar para mantener nuestro medio ambiente más sano y limpio, y si además reducimos el importe de nuestros recibos, muchísimo mejor.

Los símbolos que construyen nuestra credibilidad como empresa son, la Experiencia, Eficacia y Confianza. Contamos con el “Certificado Empresa Digna de Confianza” otorgado el pasado año 2017, hemos duplicado nuestra facturación del año anterior, superando los 300.000€. Nuestros técnicos cuentan con más de 5.000 sistemas instalados a lo largo de toda su trayectoria profesional, durante el año anterior se hicieron más de 500 instalaciones solo en Aire Acondicionado, a parte de su gran experiencia previa de más de 10 años.

Nuestra formación es continua, y contamos con todas las titulaciones exigidas a día de hoy por ley, entre otras muchas, como la habilitación profesional de:

  • Mantenedor, Instalador de instalaciones Térmicas en Edificios
  • Certificado acreditativo para la manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de Refrigerantes Fluorados
  • Instalador Conservador-Reparador Plantas Frigoríficas
  • P.R.L. Para los directivos de las empresas "TPC"
  • Automatismos Eléctricos "Especialización"

No nos importa decir nuestras cantidades y títulos, si con ellas conseguimos poder enseñarte un poquito más de nosotros, y seguro que las vamos a superar con creces solo gracias a ustedes.

Llegados a este punto, solo nos queda agradecer la confianza depositada en nosotros, y el esfuerzo de todos los que han pasado por aquí para hacer que CLIMALED sea a día de hoy y sigua siendo, la empresa de referencia a tener en cuenta por muchas personas. Nuestro objetivo es hacerte feliz y para ello emplearemos todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar