aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Enlace a Política de cookies

Envíos

En Climaled España nos preocupa mucho su envío y hacemos todo lo necesario para cumplir con el plazo de entrega que nos hemos comprometido, incluso si fuera posible, haremos lo necesario para que le llegue su pedido mucho antes del plazo establecido.

Las empresas de transporte, por norma general, NO sube la mercancía a pisos y viviendas, por lo que será responsabilidad del cliente la subida del material a la vivienda.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver el producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicará la política de garantía de Climaled España. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción, asimismo la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas, en su envoltorio original y en perfectas condiciones como se le envió. Si nuestros equipo de técnicos detectase cualquier tipo de manipulación del material, este no le será reembolsado.

En el caso de transferencia bancaria, el plazo de entrega, empezará a contar a partir del día que se haga efectivo el pago en la cuenta del banco.

Menú
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar